viernes, 15 de enero de 2010

TRUCOS Y REMEDIOS CASEROS

Truco: Adios Al Olor De Calzado Para que las zapatillas y zapatos no huelan espolvorealas con un poco de acido borico(en la farmacia),tambien puedes poner un poco en los pies, veras como tu problema desaparece.Pruebalo es barato y funciona.


Truco: Adios A La Celulitis Increible Pero Funciona UTENSILIOS: La aspiradora de tu casa y aceite de bebés. a cabo de 2 semanas empieza a desaparecer. Unta la parte a tratar con aceite de bebés y a continuación enciende la aspiradora directamente con el tubo de succión y empieza a succionar y a recorrer como un masaje la parte a tratar. El aceite ayuda a que corra con suavidad. Al principio es un poco doloroso pero una vez que la piel se suelta ya no duele. tomar abundante agua para ayudar a remover las toxinas y grasas suerte.

Truco: Acaba Con La Grasa De Tu Rostro Llena una botella atomizadora con agua templada + 1 cucharadita de sal. Agita antes de usar. Rocíate el rostro con esta solución al término de tu limpieza de día o por la noche. Te lo dice tu Make up Artist de la web !!!

Truco: Contra Las Manchas De Tinta Un excelente remedio es colocar en la mancha un poco de laca para el cabello...lo frotas fuertemente y veras que la mancha se va rapidamente...eso si enguaja bien la prenda...

Truco: Chicle Pegado Para quitar un chicle en cualquier parte (ropa, muebles o cabello), solo basta con pasar sobre él, un hielo y verás como se endurecerá y se podrá retirar fácilmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario